miércoles, 22 de agosto de 2007

Prólogo "El escritor"

Dicen que en este lugar el sol no sale. Las nubes lo cubren todo de día y de noche.
Es por eso que vine aquí, necesitaba ir a un lugar que reflejara el estado en el que me encuentro.Obscuro, deprimente, casi desierto, inerte. Inerte de ideas, falto de inspiración para mi nuevo libro.Ese es el porqué de mi viaje.
Me costó bastante llegar a este pueblito, está casi abandonado, alejado completamente de la civilización.
Es extremadamente tranquilo y silencioso. Sería el lugar perfecto para descansar y tomarse unas vacaciones alejado del ruido de la ciudad. Si no fuera por lo perturbadores que son esta tranquilidad y silencio. Son casi falsos. Dan la impresión de ser una charada. Un telón que oculta algo más.
La gente es también es extrañamente normal y apacible. Todos te saludan con una sonrrisa en la cara, incluso cuando se nota que algo les perturba. Llámenme paranoico si quieren, pero nadie puede sonreirle a todo el mundo. Esta gente oculta algo.
Espero no averiguar qué es. Auinque creo que obtendré muchas ideas para mi libro.
Dicen que en este lugar el sol no sale...

publicado originalmente por William the Malkavian el miércoles, abril 04, 2007

No hay comentarios: