miércoles, 22 de agosto de 2007

Personaje 1 "El Alcalde"

El dolor está aumentando. No creo poder controlarlo más...

Se supone que es mi deber velar por el bienestar de mi pueblo, pero la cantidad de habitantes ha disminuido en forma considerable. Sobre todo los niños. El subsidio que ofrecí a las parejas jóvenes para que tengan más niños no ha sido muy popular. A nadie le agrada criar y encariñarse con un hijo, para que luego desaparezca en el bosque.
A esta fecha ya son casi 300 niños los que han desaparecido sin dejar rastro. Los padres simplemente se han puesto de acuerdo, por incentivo de la Señora Reyes, en encerrar a los niños en sus casas. No fue la idea más popular, mucho menos para los niños, pero ha sido una solucion efectiva. Por lo que ahora han comenzado a desaparecer parejas de adolescentes. Que son los únicos que, a pesar del evidente peligro, se internan en el obscuro bosque.
Nadie ha podido llegar a una conclusión sobre las desapariciones, y los pocos policías que tenemos son demasiado cobardes para investigar el asunto.La semana pasada desapareció la última pareja de la que tenemos conocimiento. Y hasta que no encuentren al responsable seguirá ocurriendo. Y algun día se acbarán las parejas que vayan al bosque.Y lo que sea que está allá afuera vendrá a buscar aquí lo que no encuentre en él.

Esta mañana me despertaron los fuertes golpes en mi puerta. Ni siquiera me acuerdo de cómo me dormí. El que golpéa es el comisario Lopez. Trae malas noticias, predecibles y malas noticias.
La noche anterior el hijo de los Dominguez se escapó por la ventana para ir a comprar golosinas. Al verlo en la calle el comisario fue a buscarlo para llevarlo de vuelta a su casa. Se disponía a hacerlo cuando vió un enjendro de alrededor de dos metros de alto, con alas enormes, posarse sobre el niño, tomarlo con sus garras y llevárselo en dirección al bosque.Ya tenía al responsable, pensó. Dice que lo siguió hasta los límites del pueblo y le diparó. Cree haberle atinado a alguna parte de su cuerpo, ya que oyó un chillido de dolor.Lamentablemente el comisario no fue capaz de de entrar en el bosque para capturar al sospechoso.
Ya son casi las nueve de la noche y después de darle muchas vueltas al asunto decidimo sque él debe ser quien le dé la mala nueva a los dominguez. Mal que mal tiene experiencia haciéndolo.Cada vez que ocurre algo así es él quien lo comunica a las familias de las víctimas. Es horrible, pero alguien debe hacerlo. Y el comisario Lopez es la persona.

Al regresar a mi habitación, miro mi cama y un escalofrío recorre mi espalda. Entre las sábanas ensangrentadas veo un bulto. Retiro las sábanas y el escalofrío se transforma en náuseas.De pronto una oleada de imágenes, aromas y sensaciones invaden mi mente. El pequeño de los Domingez...Muerto....En mi cama....Y como un relámpago los recuerdo vuelven. Miro la sicatriz en mi brazo y todo se vuelve más claro.Un dolor espantoso comienza a recorrer todo mi cuerpo, mis huesos comienzan a cambiar de forma...mi espalda es la que más duele. Es como si dos estacas emergieran de ella...Intento resistir. Ya sé lo que sucederá después....y no quiero....no quiero matar otra vez....

...El dolor está aumentando. No creo poder controlarlo más...

Publicado originalmente por William el Malkavian el Miércoles, abril 04, 2007

1 comentario:

Venice Universe dijo...

wn!.... desde que vi "La Niebla" que venia pensando en algo asi....

una historia que mezclara tanto esa pelicula, como el pueblo español de Resident Evil 4... gente extraña.... "un pueblo en donde el sol no sale..." seguiremos leyendo entonces.... tal vez haga un pequeño aporte ya que me interesó bastante la idea.

:D